lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denunció que la drogaron y violaron cerca de 10 hombres en una fiesta VIP

Una chica de 19 años denunció que la intoxicaron con burundanga en una quinta de Morón y fue abusada. Le dejaron dos preservativos dentro del cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según se pudo saber la víctima es asesorada legalmente por el abogado Matías Morla y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Morón, donde se inició una causa por "abuso sexual" que hasta ahora tiene dos sujetos imputados.

La hermana de la chica ultrajada brindó detalles de la noche de terror en la que ocurrieron los hechos: "ella fue con un amigo a una fiesta en una casaquinta en Morón. Allí conoció a un hombre y se pusieron a tomar algo. A partir de ese momento, mi hermana perdió el conocimiento", relató Valeria, según publica en su edición impresa de este lunes Diario Popular.

"Lamentablemente no recuerda nada, tiene algunos flashes, algunas imágenes. Nos contó que se despertó muy mareada arriba de un auto manejado por el muchacho que la drogó y otro joven más. Apenas abrió los ojos, el violador le dijo 'sacate el forro que te quedó adentro'. Ella, como pudo, se extrajo un profiláctico y volvió a desvanecerse", explicó.

Según la versión de Valeria, su hermana "se volvió a despertar en el portón de mi casa, hasta donde la llevaron en ese auto". "Entró como pudo y se fue a acostar. Al otro día se levantó, fue al baño y se sacó otro preservativo del cuerpo".

Tras la denuncia, la víctima fue derivada al Hospital Santojanni de Capital Federal, donde fue sometida a un tratamiento de profilaxis para prevenir enfermedades de transmisión sexual, un protocolo que se aplica en víctimas de abuso sexual.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Matías Rapazzo. Del estudio pericial y patológico realizado en las últimas horas surge que la víctima podría haber sido abusada por al menos 10 personas.

La Policía asocia los hechos a la famosa "Banda de la Burundanga" de Parque Leloir, aunque se esperan más detalles porque la causa se encuentra en plena investigación.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar