Megaoperativo para dar con los prófugos: afirman que robaron un auto sobre Ruta 2

Fuentes policiales informaron que los hermanos Martín y Cristian Lanatta, junto a Víctor Schillaci, fueron vistos esta madrugada sobre la Ruta 2, a la altura del Parque Pereyra Iraola, donde se robaron un vehículo. Allí hay un fuerte operativo.
domingo, 03 de enero de 2016 · 10:02

Los tres prófugos de la cárcel de General Alvear, sentenciados por el triple crimen de General Rodríguez, fueron vistos este domingo a la madrugada sobre la Ruta 2, a la altura del Parque Pereyra Iraola, donde se montó un espectacular operativo policial, informaron fuentes policiales a minutouno.com.

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta cerca de las 3 de la madrugada, luego de que los fugados -los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci-, quienes se movilizaban en una camioneta Kangoo de color blanca, robaran un auto Volkswagen –no se precisó si era un Gol o un Golf- de color gris. 

La Policía agregó que los tres prófugos llevaban chaleco antibalas.

En total se realizaron 37 allanamientos en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes por pedido del fiscal de Coronel Brandsen, Mariano Sibuet, quien pidió la detención de los tres por el ataque a los dos policías en Ranchos.

 

Toda la zona de la Ruta 2 está ampliamente custodiada por personal de Policía Bonaerense, Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.


 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios