Caen peligrosos delincuentes que desvalijaron a jubilado

Después de una cinematográfica persecución que comenzó en la localidad bonaerense de Grand Bourg y finalizó en José C. Paz, tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a un italiano de 64 años.
sábado, 2 de enero de 2016 · 11:42
Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos como saldo de una cinematográfica persecución, originada luego de que desvalijaran a un jubilado de nacionalidad italiana, de 64 años, en un dramático suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y que finalizó en José C. Paz.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los sujetos, que se desplazaban a bordo de un VW Golf negro, patente GWW 604, ingresaron armados y con las manos enguantadas a una finca situada en Cabo Sosa al 1300, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a su morador, un jubilado de 64 años, de origen italiano.

El grupo amarró al sexagenario con precintos plásticos, y después le sustrajo gran cantidad de objetos de valor, entre ellos 2.700 pesos, un celular y diferentes herramientas. De inmediato, los sujetos huyeron en dicho rodado y luego, el damnificado, concurrió a la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas), donde radicó la denuncia.

Posteriormente, en el cruce de Luis María Drago y la ruta 8, en José C. Paz, los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) del citado distrito interceptaron a esos malvivientes, que se movilizaban en el VW Golf.

Barrio Frino 

Se inició entonces una terrible persecución, que acabó en la esquina de Ambrosio Crámer y Sebastián Elcano, en el denominado Barrio Frino, cuando estos policías apresaron a uno de los individuos, de 33 años, que estaba a bordo del automóvil.

En tanto los otros ladrones intentaron huir por los techos de las viviendas aledañas, pero también fueron reducidos, estableciéndose que tenían 24 y 22 años.

​En poder de los maleantes se incautaron los elementos sustraídos y una pistola Bersa 22 largo, además de una bolsa que tenía precintos. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de San Martín.

 

(Fuente: Crónica) 

Comentarios