lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caen peligrosos delincuentes que desvalijaron a jubilado

Después de una cinematográfica persecución que comenzó en la localidad bonaerense de Grand Bourg y finalizó en José C. Paz, tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a un italiano de 64 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos como saldo de una cinematográfica persecución, originada luego de que desvalijaran a un jubilado de nacionalidad italiana, de 64 años, en un dramático suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y que finalizó en José C. Paz.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los sujetos, que se desplazaban a bordo de un VW Golf negro, patente GWW 604, ingresaron armados y con las manos enguantadas a una finca situada en Cabo Sosa al 1300, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a su morador, un jubilado de 64 años, de origen italiano.

El grupo amarró al sexagenario con precintos plásticos, y después le sustrajo gran cantidad de objetos de valor, entre ellos 2.700 pesos, un celular y diferentes herramientas. De inmediato, los sujetos huyeron en dicho rodado y luego, el damnificado, concurrió a la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas), donde radicó la denuncia.

Posteriormente, en el cruce de Luis María Drago y la ruta 8, en José C. Paz, los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) del citado distrito interceptaron a esos malvivientes, que se movilizaban en el VW Golf.

Barrio Frino 

Se inició entonces una terrible persecución, que acabó en la esquina de Ambrosio Crámer y Sebastián Elcano, en el denominado Barrio Frino, cuando estos policías apresaron a uno de los individuos, de 33 años, que estaba a bordo del automóvil.

En tanto los otros ladrones intentaron huir por los techos de las viviendas aledañas, pero también fueron reducidos, estableciéndose que tenían 24 y 22 años.

​En poder de los maleantes se incautaron los elementos sustraídos y una pistola Bersa 22 largo, además de una bolsa que tenía precintos. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de San Martín.

 

(Fuente: Crónica) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar