Quedó en coma tras una pelea en un bar

Ocurrió en La Plata. Otra persona lo habría acusado de tocar a su novia. La víctima sufrió fractura de cráneo. Hay un detenido.
lunes, 11 de enero de 2016 · 07:24
Un hombre de 31 años resultó gravemente herido y hoy está en coma después de sufrir una fuerte golpiza en un bar de La Plata. El hecho ocurrió ayer cerca de las 8, cuando se generó una riña entre varios hombres que habían concurrido al boliche Almendra, de 8 y 57.

Hay especulaciones y distintas versiones sobre por qué empezó todo. La víctima había salido junto con un amigo, quien le contó a este medio que ambos estaban "en la barra, sin hacer nada", cuando el incidente "se armó de golpe".

Pero desde el entorno del presunto agresor, según declaraciones hechas a la policía, "alguien le tocó la cola a una chica, y el novio respondió a los golpes", según El Día.

La situación, según contaron las fuentes, tuvo ribetes caóticos. Los familiares y allegados a Rodolfo José López (31), el damnificado, dijeron que "los patovicas lo metieron desde la calle al boliche y lo sacaron por otra puerta, para dejarlo en la calle".

 

(Fuente: MDZ Ol)

Comentarios