"Estaban muy cansados"

Verónica Devia, vicepresidenta comunal de Cayastá, aseguró que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos por la policía local en un molino arrocero de dicha localidad santafesina.
lunes, 11 de enero de 2016 · 10:33
La vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, confirmó el lunes que Víctor Schillaci y Christian Lanatta fueron detenidos en el predio del molino arrocero Spalletti, en esa localidad del centro norte de Santa Fe, y remarcó que fueron atraparon por agentes de la policía de la provincia.

La funcionaria contó que "está todo el operativo (policial) en marcha" y dijo que los dos prófugos fueron recapturados "muy cerca, pegados a donde estaba el otro", en referencia a Martín Lanatta, quien fue apresado el sábado pasado.

En diálogo con radio Universidad, de Santa Fe, Devia precisó que los atraparon "en el molino arrocero Spalletti" y que fueron encontrados por "un muchacho que llegaba esta mañana a trabajar".

Devia dijo que "se mantuvieron muy cerca" del lugar donde fue atrapado Martín Lanatta y que el mayor de los Lanatta y Schillaci "estaban muy cansados".

Para la funcionaria, la persecución en la zona de la costa santafesina "superó la ficción, nunca hubiéramos imaginado que estaban acá" y remarcó que "nuevamente la policía de la provincia es la que los vuelve a encontrar".

(Fuente: Crónica)

Comentarios