Violó a su hija discapacitada tras celebrar sus 15 años

El hecho sucedió en Santiago del Estero, en donde un hombre fue sorprendido abusando sexualmente de su propia hija que padece un retraso madurativo.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 16:30
Horas después de la fiesta por los 15 años de su hija, el sujeto fue sorprendido en momentos en que la violaba en su propia habitación, a la cual acudieron con desesperación las hermanas de la víctima, al escuchar sus ruegos. Por si fuera poco que el depravado lleve a cabo un abuso sexual contra su hija, la joven presenta un retraso madurativo.
La escena fue presenciada por otra hija del acusado quien le contó a la madre de la adolescente y luego denunciaron al sujeto.

La víctima será sometida a diferentes pericias médicas, en las cuales ella confirmó los ataques sexuales y a su vez reveló: "No era la primera vez. Hay noches que no me deja dormir”. Por lo tanto, Techini Saavedra determinó la orden detención del acusado, quien será arrestado en las próximas horas, según informaron fuentes policiales.
La investigación judicial encabezada por el Juzgado Criminal N° 2, a cargo de Ramón Techini Saavedra, ordenó la restitución de la menor a su madre.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios