Revelados: Shaefer grabó maltratos de Farré

miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 22:53

Claudia Schaefer, de 44 años, estaban tan desesperada por el maltrato y por lo sacado que estabaFernando Farré (52), el padre de sus hijos, que empezó a grabar las conversaciones, informa el portal Los Andes.

Y fue a Asistencia a las Víctimas, que depende de la Corte Suprema. Pero no consiguió nada: él la terminó asesinando de 74 puñaladas.

Farré era, en apariencia, un hombre glamoroso y de buen carácter que se codeaba con famosos, ya que representaba a Avon, Loreal y Coty.

El día del asesinato, la mujer le dijo que estaba cansda de sus maltratos. El la degolló con dos cuchillos de cocina. Del otro lado, aún estaban la madre de él y los abogados de ambos.

Cuando pidió ayuda, la mujer tenía grabaciones. "Sos una montaña de ropa carenciada; que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo", le dijo él el 6 de agosto.

"Ahora, ¿yo qué hago?, durante ocho años trabajé en Brasil y acá y generé 200 mil pesos por mes. Y ahora estamos viviendo de los 10 mil dólares por mes que yo genero financieramente con mis bonos o con mis ahorros. Esa es la realidad", le dijo.

"¿Te sentís bien con lo que estás haciendo; te sentís bien cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí; te hace bien Fernando; te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente; te das cuenta del daño que estás generando; por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Terminá de ser agresivo con los chicos", le pedía ella en una de las grabaciones, luego de haber sufrido la primera agresión física delante de los nenes.

El le responde: No soy agresivo con los chicos, que maduren, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. No te vayás a rascar las pelotas".

"Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos", le dice ella en otra grabación.

Igualmente las grabaciones y las denuncias no sirvieron de nada. La mujer acabó asesinada.

 


Comentarios