martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Santiago del Estero

Abusó de su hija discapacitada tras celebrar sus 15

Horas después de la fiesta, el deleznable sujeto fue sorprendido por otra de sus descendientes mientras abusaba sexualmente de la nena, que padece un retraso madurativo. El hombre fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una adolescente pasó del paraíso, de cumplir un sueño, a vivir una pesadilla, a ser sometida a un aberrante infierno planificado y puesto en marcha por su propio padre, en la ciudad de Santiago del Estero.

Horas después de la fiesta por los 15 años de su hija, el sujeto fue sorprendido en momentos en que la violaba en su propia habitación, a la cual acudieron con desesperación las hermanas de la víctima, al escuchar sus ruegos. Por si fuera poco que el depravado lleve a cabo un abuso sexual contra su hija, la joven presenta un retraso madurativo.

Habían pasado pocas horas de una jornada maravillosa, que ella siempre había anhelado y que pudo disfrutar junto a sus seres queridos, entre ellos su propio padre. Culminada la celebración por sus 15 años, la adolescente regresó a su vivienda, del barrio El Vilanar, en la cual residía junto a su progenitor, dos de sus hermanos, de 17 y 13 años y una hija del hombre, de 39 años, fruto de su primer matrimonio.

Justamente fue ella, quien en medio de la noche comenzó a sentir gritos, sollozos y posteriormente exclamaciones de angustia y desesperación, por lo tanto se levantó de su cama y se dirigió hacia donde provenían los ruidos extraños, que no era ni menos que el dormitorio de su hermanastra. Inmediatamente al observar tan repugnante escena: su padre sometiendo sexualmente a la adolescente, ella la sacó de las garras del incestuoso individuo, a quien posteriormente comenzó a pegarle golpes de puño, mientras él le suministraba todo tipo de justificaciones que estaban muy lejos de serlo.

Finalmente, la testigo rescató a la víctima, quien padece retraso madurativo, y la entregó a su madre, a la cual también le relató lo sucedido, impulsando a la progenitora a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra de la menor y la mujer. En cosecuencia, se inició una investigación judicial encabezada por el Juzgado Criminal N° 2, a cargo del doctor Ramón Techini Saavedra, quien como primera medida ordenó la restitución de la menor a su madre. En segunda instancia, estableció que la víctima sea sometida a difentes pericias médicas, en las cuales ella confirmó los ataques sexuales y a su vez reveló:  "No era la primera vez. Hay noches que no me deja dormir”, dichos que le informaron sus hermanas al medio local Nuevo Diario. Por lo tanto, Techini Saavedra determinó la orden detención del acusado, quien será arrestado en las próximas horas, según informaron fuentes policiales. 

 

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.
Cuál es la empresa con sede en San Juan que venderá Starlink, la internet satelital del magnate Elon Musk

Te Puede Interesar