Misterio

Santa Fe: desapareció después de dejar a su hija en el jardín

domingo, 20 de septiembre de 2015 · 10:37
 
Una mujer de 46 años desapareció después de dejar a su hija en el jardín de infantes en la ciudad de Santa Fe, y horas después encontraron su camioneta sin trabas de seguridad y con toda la documentación en el barrio Candiotti, cerca de la estación de ómnibus, informaron hoy fuentes policiales.
 

Se trata de Mónica Alejandra Martínez, domiciliada en el barrio Fomento 9 de Julio donde vive junto a sus tres hijos, y quien desapareció ayer por la mañana. Su búsqueda comenzó  informalmente por su familia alrededor del mediodía, cuando desde el colegio informaron que la mujer no había ido a buscar a su hija.

La denuncia para conocer su paradero fue radicada en horas de la tarde por un hermano en la comisaría 11ª de la Unidad Regional I de esta capital.

Anoche fue encontrada su camioneta Isuzu, sin trabas de seguridad, con toda la documentación, la llave puesta y el celular.

Fuentes de la investigación señalaron que la mujer tiene un contrato por prestación de servicios con la municipalidad local.

Se controlaban las cámaras de seguridad de los lugares donde se estima que pudo haber estado, y su familia solicitó a las autoridades del Casino observar las imágenes de video de las últimas horas. 

 

Fuente: Diario Uno

Comentarios