en la localidad bonaerense de Moreno

¿Quiso suicidarse o le prendió fuego su pareja?

La víctima, de 32 años, quien tendría problemas mentales, padeció graves heridas en el torso. Las autoridades policiales investigan si la víctima quiso suicidarse prendiéndose fuego o si fue atacada por su pareja.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 10:37
Las autoridades policiales investigan un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Moreno, donde una mujer de 32 años, que tendría alteraciones mentales, padeció serias quemaduras en el cuerpo, tras discutir con su esposo. Los pesquisas tratan de averiguar si la damnificada intentó suicidarse, prendiéndose fuego a los bonzo, o si lo ocurrido fue un caso de violencia de género.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Intendente Bossi al 1000, donde la infortunada víctima, identificada como Romina Ayala, de 32 años, recibió quemaduras y tuvo que ser trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque, luego, la paciente fue derivada a un sanatorio en Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde permanece alojada, con pronóstico reservado, en terapia intensiva.

De acuerdo a los primeros datos averiguados por los policías de la comisaría 1a del citado distrito,

Ayala habría discutido con su marido, de 33 años, y entonces se habría prendido fuego, tras rociarse con alcohol la región torácica.

Sin embargo, hasta el momento, la causa se encuentra caratulada "Averiguación de ilícito”. 

Fuente: Crónica

Comentarios