Mendoza

Atropelló a dos niños, mató a uno y huyó del lugar

Ocurrió esta tarde a las 17. El hombre perdió el control del auto y se subió a una vereda. Se entregó un rato después en la comisaría 36.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 23:06
Un hombre perdió el control de auto y se subió a una vereda donde atropelló a dos niños, uno de los cuales falleció.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 17 en Las Heras, en calles Vicente Martino y Dorrego, del Barrio Martino cuando el conductor de un Ford Taunus -al mando de César Alfredo Villegas Mercado, de 36 años- perdió el dominio del vehículo y se subió a la vereda atropellando a dos niños que estaban allí.

Según la policía, por temor a ser linchado Villegas huye del lugar en el auto. Los menores fueron trasladados en forma inmediata al hospital Carrillo donde los médicos constatan que uno de ellos ya estaba muerto.

El otro chico fue diagnosticado con politraumatismos leves. Según el parte, el niño fallecido se llamaba Benjamín Horacio Blanco y tenía 8 años de edad. El otro chico, que quedó internado, tiene 7 años.

En el hecho también resultó herido un joven pero fue asistido en el lugar sin heridas de consideración. La policía informó que el hombre que huyó del lugar se entregó un rato después con el vehículo en la comisaría 36 de Las Heras.

Según trascendió, una falla mecánica desencadenó el accidente. El caso quedó a cargo de la oficina fiscal 6.

Fuente: Los Andes

Valorar noticia

Comentarios