Benito Juárez

Mató a su esposo de un tiro en el cuello mientras dormía

Una mujer fue detenida, acusada de asesinar a su esposo de un tiro en el cuello mientras este se encontraba descansando en la cama.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 13:00
El hecho se produjo en una finca de la localidad bonaerense de Benito Juárez. Según manifestaron los informantes, el sujeto presentaba una herida de arma de fuego en el cuello.

En un primer instante, la esposa del fallecido,Nélida Beatriz Burgos, de 53 años, les narró a los servidores públicos que su marido había escuchado ruidos, procedentes del exterior de la vivienda y, que al salir para ver lo que ocurría, recibió el disparo que le provocó la muerte.

Por este motivo, en un comienzo, los policías creyeron que el hombre había sido atacado por ladrones.

Sin embargo, las pericias realizadas en el interior de la vivienda en la que residía la pareja establecieron que había restos de sangre en una de las paredes y en un colchón. Gracias a estos datos, los pesquisas policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Azul lograron establecer la verdad, ya que el individuo había sido atacado por su mujer, quien le efectuó un tiro en el cuello mediante la carabina, que colocó a escasos metros del cuerpo de su marido.

Finalmente la agresora lavó esa pared y el colchón en el que descansaba la víctima, a la vez que quemó, en una salamandra, una almohada y arrastró el cadáver hasta la parte exterior del inmueble.

La mujer fue detenida por la policía y enfrentará cargos.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios