En Mar del Plata

Denunciaron su desaparición pero la encontraron robando

viernes, 18 de septiembre de 2015 · 07:40
La familia de una adolescente de 15 años denunció su desaparición en Mar del Plata pero resultó ser que la chica en realidad había viajado a Bahía Blanca a ver a unos amigos y terminó detenida por intentar robar mercadería en un comercio céntrico. 

Según pudo averiguar La Brújula 24, Karen Ayelén Torres, quien vive en Mar del Plata, fue demorada junto a otros jovenes a los que acusaban de robar bajo la modalidad "mechera" en un comercio céntrico. La trasladaron a la seccional Segunda y cuando averiguaron los datos de su identidad, notaron que era buscada en la localidad balnearia por sus padres.

"Ella dijo que había venido a Bahía porque quería, porque acá tenía amigos", refirió a este medio una fuente policial.

Tras ello, desde la comisaría local se comunicaron con sus pares marplatenses para avisar que Torres había aparecido y que vinieran a buscarla. Mientras tanto, la trasladaron a un instituto para menores. Pero antes de que salieran desde la ciudad costera, tuvieron que llamarlos de vuelta para avisarles que la menor había huido del instituto.

Ahora, la única certeza que manejan las autoridades es que Torres no se encuentra en riesgo de vida y que lo más probable es que se encuentre aún en Bahía Blanca. 


Fuente: Minuto Uno 

Comentarios