Cristina habló de la polémica clausura del galpón de C5N

Habló en cadena nacional sobre la decisión del Gobierno de la Ciudad. 'Me preocupa si ganan los que piensan que si te critican tenés que cerrar un canal', sostuvo.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 19:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta tarde en cadena nacional desde La Matanza a la clausura del canal de noticias C5N por parte de una dependencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Ayer leí que habían intentado clausurar un canal de noticias. ¿Estos son los que nos trataban de autoritarios a nosotros?", expresó.

"A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. A ver si alguno se acuerde si a Videla algún periodista o alguna locutora se habría atrevido a llamarlo dictador", continuó.

"Esto es lo que me preocupa, ya no me preocupa solo la política de la inclusión social y la industrialización, me empieza a preocupar que ganen los que piensan que si te critican tenés que cerrar un canal o los que piensan que si pierden elecciones tienen que denunciar fraude y conseguir un juez amigo para que anule los comicios", concluyó. 

Fuente: Infonews

 

Valorar noticia

Comentarios