Fue brutalmente golpeada y sospechan del novio

La menor de 17 años, tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital San Roque de Córdoba, luego de ser atacada salvajemente por su pareja.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 07:40
La adolescente quedó internada tras haber sido brutalmente agredida por su novio el lunes pasado, en barrio San Lucas, refleja en su sitio web el diario Día a Día. 

Según relató la hermana de la víctima, el hombre de 20 años atacó a golpes y con un cuchillo a la joven, que alcanzó a taparse con una colcha y fue defendida por dos perros. 

"Él la estaba torturando. Le pinchaba manos y pies con tenedores, le cortó el cuello con un cuchillo y le tiró puñaladas. Ella alcanzó a taparse con una colcha y no sintió el puntazo. Después la quiso atar y fue salvada por dos perros que atacaron al agresor. Le pegó a los perros con un hierro y con ese mismo hierro le empezó a pegar a ella", contó la hemana. 

A partir de la brutal golpiza, la familia supo que no había sido la primera, y radicó la denuncia en una Unidad Judicial.

Ahora reclaman que el agresor sea detenido, ya que vive muy cerca de la casa de la chica: "la amenazó con que la iba a matar”.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias