Hasta les puso un mingitorio en la vereda, pero no

jueves, 17 de septiembre de 2015 · 20:48
Se ubica en la calle República del Líbano 265 de la ciudad de San Luis y gracias a una cámara de seguridad que registra todo el tiempo lo que pasa en la vereda, el propietario del Centro Médico Los Álamos decidió hacer público un material registrado por la cámara de seguridad: los noctámbulos que hacen sus necesidades en la vereda de ese centro médico. 

Hace tres meses, Julio Deluret decidió instalar un mingitorio en plena vía pública para evitar que la gente que camina y en especial, jóvenes asiduos a un pub cercano, se parezcan más a un ser humano común que a una mascota, es decir, para que depositen la orina allí y no en vereda.

El caso lo describe así El Diario de la República de San Luis:

"Ahora fue por más. Utilizó las cámaras de seguridad para registrar a los muchachos y chicas sedientos de alcohol que continúan utilizando la vereda para hacer pis y defecar. Las imágenes hablan solas: cada usuario del "baño público” -ubicado en la calle República del Líbano en la capital puntana- espera su turno, se coloca en una posición cómoda y hace sus necesidades. Las damas conservan la costumbre de darle su cartera a una amiga para estar más relajadas. Nadie usa papel, todos eligen el rincón".

Comentarios