El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se despegó de la renuncia de su candidato a diputado nacional Fernando Niembro al asegurar: "A mí no me comunicó nada".
sábado 9 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se despegó de la renuncia de su candidato a diputado nacional Fernando Niembro al asegurar: "A mí no me comunicó nada".
Consultado por los medios acerca de la decisión del comentarista deportivo, quien se bajó de carrera en medio de la investigación que pesa sobre él por supuestos contratos millonarios e irregulares con el gobierno porteño, señaló: "Es una decisión de él".
Macri intentó así minimizar el alcance del escándalo que se generó alrededor de la figura de Niembro, quien iba a competir por una banca por la provincia de Buenos Aires dentro del frente que lidera el jefe de Gobierno porteño.
Foto Alf Ponce Mdz

video