Joven violó a su cuñada de 14 años y se suicidó al verse rodeado

El acusado, de 23 años, se disparó en la cabeza con una pistola 9 milímetros cuando quedó cercado por la policía y familiares en una casa ubicada en el partido bonaerense de Moreno. Estaba prófugo de la justicia por otras causas.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 17:04
Un joven violó a la hermana de su pareja de 14 años en su casa de la localidad bonaerense de Moreno y luego se suicidó de un disparo en la cabeza al verse rodeado por familiares de la víctima y la policía.

El hecho fue denunciado el pasado 5 de septiembre en la Comisaría 1° de Moreno por una mujer que sería la madre de la víctima luego de que la menor le contara lo sucedido.

Inmediatamente la adolescente fue enviada al Cuerpo Médico Forense donde se constataron las lesiones producto del acceso carnal. En el hospital de General Rodríguez le aplicaron el protocolo de acción ante víctimas de violación (en la anticoncepción de emergencia y en prevención de las enfermedades de transmisión sexual).

Mientras tanto, los uniformados comenzaron a buscar al acusado. También era rastreado por familiares de la víctima. El rastrillaje dio sus frutos y lo encontraron el domingo en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen, a metros de su cruce con la calle San Pablo, del barrio La Porteña.

El imputado, de 23 años, al verse rodeado por la policía y los familiares de la chica violada, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola 9 mm.

Las fuentes consultadas identificaron al depravado como Ramón Sebastián Morel de 23 años. Los mismos voceros indicaron que este sujeto estaba prófugo de la justicia, tenía problemas de adicciones y generaba continuos incidentes en la zona, ya que andaba armado.

La causa por el "Abuso sexual agravado" y por "Averiguación de causales de muerte" recayó en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. Los investigadores contarían con pruebas suficientes para sostener que Morel sin dudas se habría suicidado.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios