En Mendoza

Intentaron llevarse a una niña de 11 años a la salida de una escuela

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en el establecimiento Hipólito Yrigoyen de la Cuarta Sección. Puede intervenir la Justicia Federal.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 07:34
Una denuncia que se radicó en la tarde del lunes sobre un presunto intento de secuestro de una niña a la salida de un colegio de la Ciudad de Mendoza está siendo investigada por las autoridades provinciales.

El hecho, según denunció el padre de la niña de 11 años, ocurrió a la salida del colegio Hipólito Yrigoyen, ubicada en calle España al 2812, más precisamente en la intersección con Videla Correa.

Según el testimonio que brindó en la Oficina Fiscal 13, un auto color oscuro se detuvo ante la niña y un hombre la tomó del brazo, aunque la pequeña logró zafarse y salió corriendo hasta un comercio cercano.

El caso está siendo investigado por el fiscal departamental Gustavo Pirrello, aunque no se descarta que se de lugar a una intervención de la Justicia Federal.

"Lo único que hay por el momento es la declaración el padre. Estamos viendo si se trató de un hecho real o no”, aseguraron fuentes policiales.

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios