En La Plata

La colegiala desaparecida escapó con un "trapito"

Eso fue lo que le habría confesado Florencia Sosa, de 15 años, a una de las amigas con las que se encontró, mientras se realiza todavía su búsqueda, en la localidad bonaerense de La Plata.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 07:34
 
Personal de la policía bonaerense encontró la noche del lunes, en una obra en construcción, pertenencias de Florencia Sosa, la adolescente de 15 años que desapareció el mismo lunes cuando salió de su escuela en el centro de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La policía dio con la mochila de la adolescente en una obra en construcción ubicada en la calle 45 entre 11 y 12, a unas cuadras de la escuela a la que asiste, donde cerca de las 18.15 fue vista por última vez por sus compañeras.

Miguel, abuelo de Florencia, afirmó que había un hombre durmiendo en la obra con las cosas de mi nieta.

La adolescente salio de la escuela y se fue con una amiga donde tomaban el colectivo, "la amiga se subió y se fue, y cuando vino el que tenía que tomar Florencia unos tipos la agarraron y no la dejaron subir", relató el abuelo.

Esperamos encontrarla con vida, vamos a seguir buscándola a pesar de que la policía dice que así entorpecemos la investigación, pero no vamos a dejar de buscarla, afirmó el hombre.

Según testigos, este grupo de hombres son habituales del lugar, trabajan como trapitos y son conocidos en la zona.

Fuentes policiales aseguraron que hay cuatro personas convocadas en calidad de testigos que son las que ayudaron a dar con las pertenencias de Florencia.

(Fuente: Crónica)

Comentarios