Temor en una escuela correntina habitada por fantasmas

La escuela N°666 'Piragine Niveyro' en el barrio 17 de agosto, en Corrientes Capital, estaría habitada por fantasmas según personal del establecimiento y habitantes del lugar.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 12:31
Además del número 666 que lleva (la marca de la bestia según profecías bíblicas), donde está la institución solía haber un cementerio privado y el 17 de agosto tuvieron un incendio. 

Según diario Crónica, personas que conocen desde hace tiempo el barrio hablaron sobre los posibles orígenes del terreno en el que está emplazada la estructura desde hace 12 años. Al parecer, el perímetro era utilizado hace más de cinco décadas como cementerio particular de una familia adinerada de Corrientes

De buen pasar económico, se habrían dedicado en esa época a la cría de caballos que eran utilizados en el desaparecido hipódromo local. 

Por otro lado, personas que trabajan en el lugar habrían presenciado la aparición en múltiiples oportunidades de inquietantes figuras traslúcidas, transitando por los corredores de la institución. La mayoría de ellas, mujeres y, rara vez, alguna figura pequeña, aparentemente un niño. A la comisaría de la zona llegan constantes denuncias por ruidos y movimientos en el interior del centro educativo en horas de la noche."La policía viene porque escuchamos que arrastran las mesas de las aulas, abren las canillas y se percibe movimiento como que hay gente, pero cuando entran al lugar no hay nadie", dijo un vecino que pidió no ser identificado. 

Para completar el cuadro paranormal que rodea al colegio, el 17 de agosto de este año un incendio intencional destruyó ocho salones, la biblioteca y la rectoría. Si bien no se registraron personas heridas, el fuego arrasó con el mobiliario, computadoras, ficheros y el cielorraso. Actualmente la escuela está en plena refacción y cuenta con custodia policial las 24 horas. Los guardias de seguridad se resisten a quedarse durante la noche en el interior del lugar porque, según dicen, son molestados por estos espectros. 

Fuente: Diario Uno 

Comentarios