Encuentran una pareja muerta desnudos en un baño

Los cuerpos fueron encontrados desnudos sin signos de violencia aparente. Los resultados preliminares de las autopsias serán dados a conocer este martes por la mañana.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:36
El misterioso hallazgo de dos cuerpos desnudos en el baño causó conmoción este lunes en el barrio porteño de Palermo. Los restos mortales de la pareja no presentaban signos de violencia.

La pareja fue encontrada muerta en un inmueble ubicado en la calle Beruti al 2300. Los cuerpos corresponden a una mujer de 29 años y un hombre de 35 años, según informó C5N. Según los primera revisación forense, los restos mortales no presentaban heridas de arma blanca o de bala y fueron trasladados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a una operación de autopsia para determinar cómo se originó la muerte de la joven pareja.

El caso está siendo investigado por la Policía Federal y será fundamental para tener alguna precisión de lo ocurrido los resultados preliminares de la autopsia que serán dados a conocer este martes por la mañana. 

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios