Convivió 3 meses con su madre muerta creyendo que tenía un sueño profundo

La hija de la mujer fallecida sufre alteraciones mentales y 'creía que la estaba cuidando'. El macabro hallazgo se hizo gracias a que los vecinos denunciaron que no la veían hace tiempo.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:36
En ese lugar, una señora de más de 80 años permanecía muerta hace más de tres meses, pese a que su hija, de nombre Ana, presumiblemente por su estado de enajenación, desconocía la situación. Ella creía que la estaba cuidando y que la mujer mayor descansaba en un sueño profundo.

La situación alertó a los vecinos, que manifestaron: "Hace como tres meses que no veíamos a la señora, nos parecía raro. Y si bien sentíamos olor a podrido, nunca imaginamos que podría estar muerta y ahí dentro de la casa. La familia es buena gente, uno nunca piensa que pueden suceder cosas así".

La Policía recibió una denuncia y fue hasta la vivienda, donde la mujer que la cuidaba intentó no dejar pasar a los oficiales. La imagen una vez dentro fue dantesca: El cadáver de la anciana estaba acostado en una habitación, y el hedor en el interior de la finca era insoportable.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios