En La Pampa

La detuvieron por acuchillar a su suegra

lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:37

Una mujer quedó detenida en la comisaría de 25 de Mayo, La Pampa, acusada de haberle ocasionado 11 puñaladas a quien había sido su suegra y abuela de crianza. Ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado, cuando Andrea Cruces, de 33 años, llegó a la casa de Amalia Ortiz, de 70, quien fue víctima de la agresión.

"Fue directo a matarla", dijeron familiares de la mujer agredida, quien permanece internada en terapia, en estado estable, en la clínica Juan Domingo Perón de Catriel. Los mismos familiares indicaron a este medio que "es una historia muy embrollada, difícil de entender. Amalia crió a Andrea como su nieta hasta que se convirtió en su nuera", dijeron sin más detalle.

Sí mencionaron que "ya le habíamos advertido (a Amalia) que en cualquier momento iba a ser víctima de la perversidad de esa mujer". "Ya le había robado en varias oportunidades pero siempre salía airosa. También la había amenazado en más de una oportunidad, pero no lográbamos que pusiera ni siquiera una alarma", lamentaron a diario Río Negro.

 

Fuente: MDZ Ol

Comentarios