En Moreno

Cavaron un túnel en un Country y robaron casi $200 mil y joyas

lunes, 14 de septiembre de 2015 · 13:58
Un grupo de delincuentes eludió bajo tierra el alambrado perimetral de un barrio cerrado ubicado en el partido bonaerense de Moreno, en el que redujeron dentro de su casa a un matrimonio de jubilados. Los ladrones escaparon por el mismo foso por donde entraron.
 
El hecho fue cometido durante el fin de semana en el country "San Diego", ubicado en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 7,500, de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Tres ladrones irrumpieron en el predio por un túnel que cavaron debajo de los tres alambrados perimetrales y luego fueron hasta la casa ubicada en el lote 36 y fácilmente redujeron a dos jubilados, de 70 y 72 años. 

Los asaltantes, con el botín obtenido, escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado al country sin ser advertidos por los vigiladores y sin que sonaran los sensores de los alambrados perimetrales. 

Al parecer los delincuentes contaban con información del country y de la casa ya que aparentemente en ese sector del club no andaban las cámaras y había un problema en el alambrado, mientras que en el inmueble había una ventana que no cerraba bien. Además, los malvivientes tenían el dato de que la pareja tenía esa cantidad de dinero del 1 al 10 de cada mes para pagar a proveedores. 

 

Fuente: Minuto Uno 

Galería de fotos

Otras Noticias