Ató a su esposa a una ventana y la torturó

Un hombre de 36 años sujetó a su mujer a una reja con un cable de acero y la golpeó y pateó brutalmente. Los vecinos alertaron a la policía y el sujeto fue detenido.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 10:41

En un tremendo suceso, un individuo de 36 años ató a su mujer a la reja de una ventana y después la sometió a horrendas torturas aplicándole puñetazos y patadas. Este brutal episodio se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el peligroso agresor fue detenido por las autoridades policiales, quienes a su vez rescataron a la damnificada, que se encuentra internada en un nosocomio.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo a las 18.10 del lunes pasado cuando el sujeto, de 36 años, entabló una acalorada reyerta con su pareja, de igual edad, en un taller mecánico que está situado en Río Atuel, entre avenida Eva Perón y General Manuel Hornos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De manera repentina, el individuo comenzó a golpear a la víctima y después, mediante la utilización de un cable de acero, no dudó en atarla a la reja de una ventana. Posteriormente el atacante sometió a la indefensa mujer a espantosos tormentos, ya que comenzó a aplicarle puñetazos y patadas en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que la víctima empezó a gritar en procura de ayuda y su pedido fue escuchado por la gente del vecindario, que avisó de la situación. Los integrantes de la comisaría 1ª del citado distrito y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela concurrieron al escenario del episodio, oportunidad en la que liberaron a la rehén, a la vez que redujeron al mencionado individuo, quien se resistió a ser apresado, razón por la cual se originó un violento forcejeo.

Nosocomio 

La mujer torturada permanece internada, al cuidado de los médicos, en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela. Mientras tanto, los investigadores policiales intentan averiguar los motivos que provocaron el altercado entre el agresor y su pareja. Intervino en esta causa, que fue caratulada "Privación ilegal de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad”, el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

 

Fuente: Crónica

Comentarios