Nene de seis años apuñaló a su padrastro para defender a su madre

En Paraná un nene de apenas seis años apuñaló a su padrastro para defender a su madre que estaba discutiendo con el hombre.
lunes, 27 de julio de 2015 · 10:05
En un hecho de violencia familiar ocurrido en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, un nene de apenas seis años apuñaló a su padrastro para defender a su madre que estaba discutiendo con el hombre.

El hecho en una vivienda situada en la calle Gorriti al 903, en esta ciudad, cuando la pareja que vive allí se encontraba discutiendo. En ese momento, el menor tomó un cuchillo del tipo Tramontina y atacó al hombre, de 36 años, para defender a su madre, de 26.

El nene apuñaló a su padrastro en la zona intercostal izquierda por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local donde fue intervenido por los médicos y luego de permanecer un tiempo internado fue dado de alta. El menor, por su parte, fue derivado al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

El comisario Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná, aseguró en declaraciones a 9Ahora que "tomó intervención la comisaría del Menor y la Mujer, que trabaja de la mano con el Copnaf. Quedó todo en manos de la fiscal de violencia de género, que dispondrá las medidas. La criatura deberá ser contenida y atendida por un especialista". 
 
Fuente: MDZ Ol.

Comentarios