El informe forense no detectó señales de violencia en Tiziano

Los primeros resultados forenses sobre las causas de muerte de Tiziano Moyano indican que no se encontraron signos de violencia visibles en el cuerpo del nene de dos años.
lunes, 27 de julio de 2015 · 16:48
Si bien la autopsia se va a hacer este lunes a las 16, una médica forense que trabajó en el lugar dio un primer acercamiento a las causas de muerte de Tiziano, el nene de dos años que estaba desaparecido desde el domingo y fue encontrado sin vida este lunes a unos 70 metros de su casa, ubicada en el partido bonaerense de San Martín. 

La médica que trabajó en el lugar, bajo la supervisión de la fiscal Amalia Belaunzarán, indicó que no hay signos de violencia visibles en el cuerpo del nene y que presenta hongo de espuma de asfixia por sumersión, lo cual podría indicar que murió ahogado. 

Tampoco, el cuerpo presenta señales de golpes ni de abuso sexual, según indicó el canal C5N, valiéndose de los primeros resultados forenses. 

En tanto, Matías Cáceres, el tío de Tiziano, expresó que "hay que esperar la autopsia". "Nos cuesta creer lo que pasó. Un descuido te puede llevar a esto", dijo. 

"Yo creo que fue un accidente", manifestó el tío del nene, cuyo cuerpo fue hallado durante la mañana de este lunes en una laguna. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios