jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El informe forense no detectó señales de violencia en Tiziano

Los primeros resultados forenses sobre las causas de muerte de Tiziano Moyano indican que no se encontraron signos de violencia visibles en el cuerpo del nene de dos años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si bien la autopsia se va a hacer este lunes a las 16, una médica forense que trabajó en el lugar dio un primer acercamiento a las causas de muerte de Tiziano, el nene de dos años que estaba desaparecido desde el domingo y fue encontrado sin vida este lunes a unos 70 metros de su casa, ubicada en el partido bonaerense de San Martín. 

La médica que trabajó en el lugar, bajo la supervisión de la fiscal Amalia Belaunzarán, indicó que no hay signos de violencia visibles en el cuerpo del nene y que presenta hongo de espuma de asfixia por sumersión, lo cual podría indicar que murió ahogado. 

Tampoco, el cuerpo presenta señales de golpes ni de abuso sexual, según indicó el canal C5N, valiéndose de los primeros resultados forenses. 

En tanto, Matías Cáceres, el tío de Tiziano, expresó que "hay que esperar la autopsia". "Nos cuesta creer lo que pasó. Un descuido te puede llevar a esto", dijo. 

"Yo creo que fue un accidente", manifestó el tío del nene, cuyo cuerpo fue hallado durante la mañana de este lunes en una laguna. 

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar