Tiene 15 años, se peleó con la madre y se fue con el novio

Micaela Maggiano vive en la localidad bonaerense de El Palomar y es buscada intensamente por su familia desde el viernes a la noche. "Seguramente está con su novio, pero no la podemos encontrar. Estamos desesperados", expresó Andrea Maggino, la tía de la adolescente.
domingo, 26 de julio de 2015 · 20:09
El último contacto que la adolescente, de 15 años, tuvo con la familia fue el viernes cerca de las 20, cuando la joven llamó a su mamá desde la casa de Nicolás Ortiz, su novio, y le dijo que se iba a quedar a dormir en la vivienda de Sabrina, una amiga. 

Su madre sólo le pidió a Micaela que no se quedara en lo su novio, de 17 años. Ese pedido se debió a que los dos adolescentes "pasaban prácticamente todo el día juntos" y, desde la familia, intentaban "poner un freno", según detalló Andrea Maggino, la tía de la joven, en diálogo con minutouno.com

"Están de novios y pasan prácticamente todo el tiempo juntos, sobre todo ahora que están de vacaciones. Ante esa situación, desde las dos familias (tanto la de Micaela como la Nicolás) se intentó poner un freno", explicó Maggino. 

Tras la última comunicación que la joven tuvo el viernes con su mamá, tanto el celular de Micaela como el de Nicolás se encuentran apagados. Ambas familias hicieron la denuncia a la policía y buscan a los dos adolescentes. 

"Desde el sábado por la tarde, la Policía los está buscando, pero no los puede encontrar. Ya recorrieron las casas de todos sus amigos", contó la tía. 

Maggino estimó que los dos jóvenes deben estar juntos. "Hay folletos puestos en distintas partes y varias personas se comunicaron y dijeron que están en la zona. Pero no los podemos encontrar. Estamos desesperados", agregó. 

Para cualquier información que se pueda aportar, desde la familia de Micaela indicaron que hay que comunicarse al siguiente número: (011) 15-6977-6174.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios