Drogado, se quedó dormido en la casa que robaba

Un hombre fue detenido en el interior de un domicilio al que había ingresado a asaltar tras desvanecerse por efectos de sustancias tóxicas.
domingo, 26 de julio de 2015 · 09:58
Un delincuente fue apresado por efectivos de la Seccional Novena en el barrio Coesa. Según las fuentes policiales, el asaltante ingresó a las 5 de la madrugada, tras violentar la puerta, bajo los efectos de algún estupefaciente. Ya dentro, comenzó a recorrer las habitaciones y acopió numerosos bienes personales, entre ellos una pistola marca Bersa calibre 22 con 8 cartuchos, herramientas y $ 1.000. No conforme, acomodó el botín en el comedor. Pero la ingesta de toxinas le jugó una mala pasada y se quedó dormido.

Cuando regresaron los propietarios de la vivienda, contemplaron la puerta entreabierta, ingresaron y se sorprendieron al ver al sujeto dormido plácidamente en el piso. De inmediato, éstos dieron aviso a la policía; fue ésta quien despertó al instruso y luego lo llevó preso.

Los efectivos de la Novena identificaron al joven ladrón con el apellido Rueda, vecino del lugar, según informa el sitio elliberal.com.ar.

En el caso tomó intervención el Juzgado del Crimen de 3ª Nominación, subrogado por el juez Miguel Moreno, quien dispuso que Rueda quede demorado. 

(Fuente: Crónica)

Comentarios