Tres abusados hicieron lo mismo con su primita

Son hermanos de 13, 10 y 7 años, y manosearon a una nena de 5. Ocurrió en una humilde localidad de Florencio Varela, Buenos Aires.
viernes, 24 de julio de 2015 · 22:16
Un aberrante hecho sacudió en las últimas horas a la localidad de Ingeniero Allan, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Tres hermanitos de 13, 10 y 7 años abusaron de una prima de 5. Y según se supo más tarde, los chiquitos eran violados por su padrastro, quien fue detenido por la policía.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el depravado tenía amenazada de muerte a la madre de los chicos para que no lo denunciara. Por estas horas, se intenta establecer si el hombre abusaba además de otros menores.

El terrible episodio fue advertido por la mamá de la nena, quien se presentó en la comisaría para denunciar que su hija de 5 años había sido manoseada en sus partes íntimas por sus primitos de 7, 10 y 13 años, al concurrir a la casa de estos, ubicada en la calle Almafuerte, entre Del Pago y Don Jorge, informó en su edición de hoy el diario Crónica.

La denunciante, Aída, de 42 años, fue quien escuchó el relato de su hija, que relató lo sucedido en la vivienda de su tía. El abuso se habría concretado sin desnudar a la nena.

El lamentable hecho es investigado por personal de la comisaría 6ta de Florencio Varela, quienes, al dialogar con la madre de los agresores, supieron que el padrastro, de 45 años, violaba a sus hijos con frecuencia, mientras que a ella la amenazaba con matarla si contaba lo que sucedía en el interior del hogar.

Los menores fueron sometidos a pericias que comprobaron que habían sido violados. En tanto, el hombre fue detenido en el cruce de las calles 1126 y 1155 de ese humilde barrio.

Intervino en la causa la fiscal de la Unidad Funcional N° 8, especializada en delitos sexuales, Claudia Eugenia Brezovec.

Valorar noticia

Comentarios