viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habló la chica violada en Chacarita: “Pensé en suicidarme”

La joven, de 20 años, contó que tras el ataque pensó en suicidarse. Y pidió que la ayuden a identificar al violador. Ayer, difundieron un video del abusador, que quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Vivió un infierno y se animó a contarlo. En marzo, un hombre la sorprendió al bajar de un colectivo en Chacarita y la violó. "Tuve ganas de quitarme la vida, la pasé muy mal”, relató esta mañana la joven, quien logró sobreponerse a lo que le pasó y ahora reclama que la ayuden a encontrar al violador. "Si a otras chicas les pasó lo mismo, salgan a hacer la denuncia así lo podemos identificar”, pidió.

La chica, de 20 años, reconstruyó cómo fue el ataque que sufrió el 10 de marzo pasado. "Cuando bajé del colectivo (un interno de la línea 71), caminé unos metros hasta de Heredia y Triunvirato y vi que había un hombre parado en la esquina”.

En un primer momento, la joven no le dio demasiada importancia. "Veo que viene caminado atrás mío y creí que me iba a pasar”, recordó. Pero eso no sucedió, ya que el hombre la agarró por atrás y la amenazó con un arma blanca y le dijo que no gritara.

Así, la llevó hasta la entrada de un estacionamiento y la violó. "Por la calle no pasaba nadie, no podía gritar”, relató, quebrada por el recuerdo.

Después del ataque, la chica vivió un calvario. "La pasé muy mal. Tuve ganas de quitarme la vida porque no podía más con lo que me había pasado”, confesó al canal TN.

Fueron tiempos duros, en los que vivió prácticamente encerrada. "Durante cuatro meses no salí a la calle”, dijo.

Ahora, la chica intenta superar lo vivido. Por eso, se animó a dar su testimonio en televisión y pidió que la ayuden a identificar al violador. Sucede que la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 porteña difundió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona en la que se puede ver al violador antes y después del ataque. El objetivo es que alguien pueda aportar algún dato que permita identificarlo.

 

 

(Fuente: Clarín) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Te Puede Interesar