En el almacén vendían más que mercadería: droga

viernes, 24 de julio de 2015 · 07:52
Una pareja de ciudadanos peruanos fue detenida en las últimas horas en un par de allanamientos que se realizaron en domicilios de Berisso, acusados de usar un local comercial como “pantalla para vender droga”, explicaron fuentes oficiales.

Según su reporte, secuestraron en uno de los procedimientos casi 400 gramos de cocaína, entre otros elementos importantes para la causa.

Los procedimientos los encabezó personal de la comisaría Cuarta de esa localidad, en el marco de una investigación que se inició en junio bajo la instrucción de la UFI 4 y con el dato de que en dos domicilios “comercializaban estupefacientes, utilizando como pantalla un almacén que atendía la pareja moradora de la finca”, aseguró un investigador a El Día.

Con las evidencias reunidas, la fiscalía temática de estupefacientes pidió registrar las propiedades que estaban en la mira, lo que fue avalado por el juzgado de Garantías nº 1. El miércoles a la tarde, los policías de la seccional Cuarta de Berisso, en forma conjunta con el de la Direccion del Tráfico de Drogas Ilícitas, ingresaron en el almacén.

De acuerdo a lo que figura en el reporte oficial, en ese local secuestraron 15 bochas conteniendo, cada una, 25 gramos de cocaína, lo que arrojó un total de 375 gramos. Pero también hallaron balanzas de precisión, celulares y la suma de 21.620 pesos.

Los pesquisas detuvieron a una ciudadana peruana de 46 años y a un hombre de la misma nacionalidad y edad, que quedaron a disposición de fiscal Ruffino.

 

Fuente: MDZ Ol

Comentarios