Melisa Tuffner murió apuñalada en la cabeza

Se conoció el parte de los forenses que analizaron el cuerpo de la joven de 22 años que iba a la cancha de Temperley.
jueves, 23 de julio de 2015 · 19:01
Los resultados de la autopsia revelaron que Melisa Tuffner, la chica que se dirigía a la cancha de Temperley, murió apuñalada. El fiscal Fernando Semisa caratuló la causa como "homicidio".

La joven de 22 años fue hallada agonizando en la calle en la localidad bonaerense de Glew. Melisa tenía todas sus pertenencias cuando fue encontrada (dinero, celular, llaves).

La investigación es llevada adelante por la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.

En el informe de los forenses consta que Melisa fue apuñalada en la cabeza y, además, tiene un golpe en la nuca que fue producto de la caída, por lo que la fiscal del caso lo caratuló como "homicidio”.

A Melisa la atacaron el domingo, cuando caminaba hacia un centro cultural de Glew en el que solía practicar tela y acrobacia. Más tarde iba a juntarse con su familia en la cancha para ver jugar a Temperley, el club del cual era fanática.

Los vecinos la encontraron agonizando en las calles Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi de la localidad bonaerense de Glew,  y la llevaron a a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps. Luego fue trasladada al Hospital Sirio Libanés, en Villa Devoto. Pero, ya había sufrido muerte cerebral.

Fuente: Infonews 

Comentarios

Otras Noticias