Nueva campaña

Tiene parálisis cerebral y necesita viajar a Cuba

miércoles, 22 de julio de 2015 · 08:16

Constanza Zancheta tiene cuatro años y sufre de Parálisis Cerebral Infantil. La familia de la pequeña relanzó la campaña solidaria para que realice un segundo tratamiento de rehabilitación neurológico en Cuba, que puede significar una mejora en su calidad de vida.

En enero de este año Constanza Zancheta partió con su familia para Cuba por primera vez, donde pasó 43 días de los cuales siete fueron de evaluación y el resto de intensivo tratamiento. Después de ob-tener "grandes resultados”, su familia planea ahora un nuevo viaje. para continuar con su tratamiento, y mejorar de la Parálisis Cerebral Infantil que la tiene a mal traer.
 
La campaña, que puede conocerse a través de las redes sociales, fue relanzada hace unos días por la familia de la pequeña y las expectativas, como siempre, "son las mejores”. "Es tanta la gente que nos ayuda y quiere una mejor calidad de vida para Coty que no podíamos dejar de intentarlo”, señaló la madre, Yemina Ducrano. Para ayudar a Constanza a realizar su segundo viaje a
 
Cuba, se puede donar dinero o participar de las actividades solidarias. Todos aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta 4841542 que la familia tiene en la sucursal 85 del Banco Nación y está a nombre de Ducrano, Yemina Cecilia. Código de cuenta benéfica: 7159. CBU: 110599530000048415429. CUIL: 27-28951242-5. También se puede colaborar a través de Mercado Pago. "Cuando volvimos de Cuba y nos dieron la devolución, nos surgieron hacer un segundo viaje. Lo consulté con los médicos y terapeutas y nos dieron el visto bueno, entonces nos volvimos a em-barcar en el Todos x Coty”, explicó Yemina. Actualmente, Constanza hace terapia todos los días y los médicos reconocieron que los cambios son "realmente notables”.

Fuente: El Argentino

Comentarios