En Tigre

Lo mataron de un tiro en la entrada de un country

miércoles, 22 de julio de 2015 · 08:17
Un hombre de 54 años, empleado de una empresa de correo privado, fue asesinado ayer de un disparo en el pecho cuando iba a bordo de una Fiat Fiorino repartiendo sobres por la zona, a metros de la entrada al barrio cerrado La Comarca, en General Pacheco, Tigre. Por el hecho fueron detenidos dos hermanos, mayores de edad, en el barrio lindero de Las Tunas.

"El muchacho entraba a trabajar en una camioneta, estaba en la fila, cuando se metieron por la ventanilla los dos pibes. Le dieron un disparo abajo de la tetilla. Se llevaron una radio y algo de plata”, dijo a este diario un vecino. El crimen ocurrió en Corredor Bancalari al 1700 y las detenciones fueron por orden del fiscal Diego Molina Pico, a cargo de la investigación. Los arrestados serán indagados hoy en la fiscalía de Talar.

En el barrio señalaban que uno de los arrestados tenía antecedentes y estaría implicado en el crimen de Brian Correa, el joven de 22 años asesinado en mayo. "La semana pasada le allanaron la casa y tenía dos motos robadas. Estuvo detenido unas horas, pero lo largaron porque las motos no tenían pedido de secuestro”, comentó el vecino.
 
Fuente: El Argentino

Comentarios

Otras Noticias