Declaran seis personas por el asesinato de Lola Chomnalez

Por el crimen de la adolescentes Lola Chomnlalez, desde este miércoles declaran ante la Justicia uruguaya seis personas, entre las cuales se encuentra el hombre que fue detenido el martes en Montevideo.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 17:53
Entre las seis personas que declaran ante la Justicia, se encuentra un hombre mayor de edad que el martes fue detenido por la Policía como sospechoso del crimen de la adolescente, fallecida el pasado 28 de diciembre en Valizas, Rocha.

El hombre, según el portal Subrayado, tiene antecedentes por atentado violento al pudor y está detenido en la Unidad de Delitos Complejos de la Jefatura de Montevideo. Además, se le tomaron muestras de ADN que será cotejado con las encontradas en el cuerpo de Lola Chomnalez y en su mochila. 

Según Subrayado, aunque el hombre cambió cuatro veces su declaración ante las autoridades, nunca había sido detenido por este caso. 

En tanto, el ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi, explicó que los antecedentes por atentado al pudor del detenido los tiene por actos cometidos en playas montevideanas.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios