Atacaron a una mujer con una maza y la desfiguraron

La víctima sufrió una brutal agresión por parte de su ex pareja y la novia de éste, en Las Termas. Quedó internada.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 23:27
Antonia Valeria Díaz de 31 años padeció ayer una brutal agresión por parte de su ex pareja y la novia de éste, quienes la atacaron con golpes de puño y hasta con una maza. El hecho ocurrió en el barrio Herrera El Alto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

"Cuando estaban juntos, él le propinaba violentas golpizas y cuando se separaron, también la agredía”, afirmó la familia de la víctima. A causa de los violentos hechos, Antonia radicó varias denuncias, "pero las autoridades judiciales nunca lo detuvieron ni le impidieron que se acercara a la víctima”, dijo su hermana al sitio Diario Panorama.

"Mi hermana fue a reclamarle por qué habían maltratado a su hijo de 13 años, quien había ido a visitar a su padre”. Antonia fue atacada a golpes de puño por Ruiz, su ex pareja; y Medina, actual pareja del mismo, la golpeó con una maza en la cabeza. La mujer cayó inconsciente al suelo.

Vecinos intervinieron para que no siguieran golpeando a la mujer. Fue trasladada hasta el hospital zonal de Las Termas y luego de compensar su salud fue derivada al hospital Regional de la ciudad Capital.

 

Diario Panorama


Comentarios