Asesinan a una mujer en la Villa 15 tras discutir con un hombre

La policía investiga si el crimen fue cometido por un conocido del lugar en el marco de una venganza que podría estar relacionada con drogas.
martes, 21 de julio de 2015 · 08:20
La víctima fue identificada como Marcela Díaz, quien murió en el hospital Santojanni hasta donde fue llevada por sus amigos.

Los voceros explicaron que la mujer salía de su casa, situada cerca del cruce de las avenidas Eva Perón y Luis Piedrabuena, cuando protagonizó una fuerte discusión con un hombre. 

Tras una serie de gritos, Díaz fue atacada de un tiro en la cabeza que la dejó gravemente herida, tras lo cual fue llevada por sus amigos al hospital, donde falleció.

En tanto, el homicida, quien según los testigos es un hombre de unos 40 años conocido en la villa, escapó corriendo y hoy era intensamente buscado por la policía. Agentes de la comisaría 42 y de la División Homicidios de la Policía Federal analizaban los testimonios del entorno de la mujer y determinaron que la víctima y su atacante ya habían protagonizado otras peleas por motivos que se busca esclarecer.

En ese sentido, los testigos indicaron que el agresor viviría desde hace muchos años en la Villa 15, conocida como Ciudad Oculta, y habría sido denunciado en varias oportunidades por vender droga en la zona.

Por ello los detectives tratan de determinar si el tema de los estupefacientes está relacionado con el homicidio, e incluso si la mujer pudo haber sido asesinada por denunciar el tráfico de drogas.

Comentarios