Se robaron auto con nene de 2 años adentro

Dos malvivientes asaltaron a una pareja en la localidad mendocina de Guaymallén, la obligaron a bajarse de su vehículo y huyeron en él sin percatarse que en el asiento de atrás había un menor somnoliento. A las dos cuadras bajaron al chico y lo dejaron solo pero los padres lo encontraron a la brevedad.
lunes, 20 de julio de 2015 · 16:01

 
Delincuentes armados robaron el auto a una pareja y se llevaron en su interior a su hijo de 2 años que dormía en el asiento trasero, aunque al darse cuenta lo bajaron del rodado y lo dejaron en la calle, donde fue rescatado ileso por un vecino, en el departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando dos delincuentes armados interceptaron a Ricardo Zeballos (54) y Carolina Marciani (39 años) en momentos en que llegaban a bordo de su Fiat Siena blanco a su casa situada en Mitre, a metros de la calle Godoy Cruz, de Guaymallén.

Los delincuentes obligaron a la pareja a salir del rodado y escaparon a bordo de éste, sin advertir que se llevaban a su hijo de 2 años, que dormía en el asiento trasero, explicaron los informantes.

No obstante, a las dos cuadras, los ladrones se dieron cuenta de la presencia del niño, detuvieron su marcha, lo dejaron en la calle y siguieron con la huida a bordo del auto robado.

Un hombre que caminaba por la zona vio al niño solo y lo puso a resguardo hasta que minutos después llegaron sus padres.

Las fuentes dijeron que el niño estaba ileso, al igual que la pareja, que realizó la denuncia del hecho en la oficina fiscal 9 de la comisaría novena, donde se inició con una investigación para dar con los ladrones, por el momento prófugos.

Comentarios