Quiso robarle a policía, le dio un tiro y terminó muerto

En González Catán, dos efectivos vestidos de civil que circulaban en una moto fueron interceptados por un par de ladrones. Tras una intensa balacera, uno de los delincuentes falleció en el acto y su cómplice escapó. En tanto, uno de los agentes resultó herido de un disparo.
lunes, 20 de julio de 2015 · 16:02

Un policía fue herido de un balazo y un delincuente murió tras un tiroteo que se inició cuando el primero se resistió a que le robaran la moto en la que viajaba junto a un compañero de la fuerza, quien resultó ileso, en la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de Simón Pérez y ruta 3, en el mencionado distrito del partido de La Matanza. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos efectivos iban a bordo de una moto y vestidos con ropas de civil. En ese momento, dos delincuentes armados los interceptaron con fines de robo, por lo que ambos se identificaron como policías.

Según las fuentes, el personal mantuvo un tiroteo con los asaltantes, uno de los cuales murió baleado en el lugar y su cómplice escapó. Además, a raíz del enfrentamiento, uno de los efectivos que desempeña sus tareas en la Policía de San Justo recibió un disparo en un brazo y un roce de bala en la espalda.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de González Catán, donde fue atendido por los médicos y recibió el alta horas más tarde. En tanto, el joven muerto fue identificado como Leonardo Arrascaeta (19), oriundo de la localidad de Virrey del Pino y con antecedentes penales, dijeron los voceros. El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios

Otras Noticias