viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer desapareció y ahora le dispararon a su marido

Los extraños episodios ocurrieron Pehuen Có, donde a la intensa búsqueda de Andrea Esnaola, de 47 años, se sumó un hecho inesperado: su pareja apareció con un tiro en la cabeza.b

Por Redacción Tiempo de San Juan
Andrea Esnaola es portera de escuela en Pehuen Có, en el partido bonaerense de General Rosales, y permanece desaparecida desde el miércoles, y que hoy sigue por tierra, aire y agua, pero que hasta el momento no arrojó ningún tipo de resultado. 

Sin embargo a este hecho, se sumó ahora que su esposo, Gustavo Martínez, ayer apareció con un tiro en la cabeza y se encuentra internado en coma inducido en la Clínica Matera, de esa localidad.

Martínez fue llevado en horas del mediodía del domingo a la sala médica de la villa balnearia por un supuesto accidente de cuatriciclo en la zona de Punta Tejada, aunque luego se determinó que tenía un impacto de bala en la sien derecha. Luego un estudio de rigor dio como resultado el hallazgo del proyectil en el cerebro.

Durante todo el fin de semana, cientos de personas recorrieron la ciudad, desde la playa hasta los distintos terrenos baldíos, patios y sectores intransitables para cualquier vehículo, sin encontrar alguna señal de la mujer. Por eso, según indicaron desde la comisaría local, seguirán con los rastrillajes en todo el sector costero con perros traidos desde Vicente López especialmente entrenados para este tipo de tareas.

Esnaola fue vista por última vez el miércoles a las 12 cuando se dirigía a su trabajo. Gustavo Martínez Ipucha, su marido, la pasó a buscar por el colegio en el que cumple funciones, pero no la encontró. A partir de ese momento, todo es un misterio. Algunas pertenencias de Esnaola, como por ejemplo su teléfono celular, quedaron en la escuela por lo que resulta imposible comunicarse con ella.

La mujer es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,56 metros de altura, de tez blanca, de cabello negro largo hasta los hombros, ojos color pardo, no posee tatuajes, tampoco cicatrices ni marcas de nacimiento. Al momento de ausentarse vestía una polera oscura, un chaleco de corderito verde y negro, un pantalón de joggins gris oscuro, una campera de nailon negra, zapatillas negras marca Topper material cuero y un delantal a cuadrille color azul y blanco.

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar