Mujer desaparecida: apareció una carta del esposo

Durante un allanamiento, la Policía encontró este lunes una cartuchera de un arma y una misteriosa carta escrita por el marido de la portera de Pehuen Có, que se encuentra desaparecida desde el 15 de este mes.
lunes, 20 de julio de 2015 · 22:27
"Los quiero, lo lamento, perdí toda esperanza de encontrar a Andrea. No soporto más sin ella", puede leerse en la carta que fue escrita por Gustavo Ignacio Ipucha Martínez (44), esposo de la portera Andrea Esnaola (47), quien se encuentra desaparecida desde hace cinco días. 

La carta fue encontrada durante un allanamiento realizado este lunes en la casa de Martínez. Además, la Policía halló la cartuchera de un arma, según informó el canal C5N. 

El domingo, Martínez llegó a la casa de su madre en Pehuen Co y le dijo que había sufrido un fuerte golpe al caer del cuatriciclo a bordo del cual buscaba a su mujer desaparecida por los médanos de Pehuen Co, una localidad situada a unos 80 kilómetros de Bahía Blanca.

La madre de Martínez Ipucha lo llevó hasta una sala de primeros auxilios de esa localidad, donde los médicos constataron que lo que en verdad tenía era una herida de bala a la altura de la sien derecha, por lo que lo derivaron primero a un hospital de Punta Alta y luego a una clínica de Bahía Blanca, donde se encuentra internado en estado reservado.

El caso salió a la luz luego de que se conociera el miércoless la desaparición de Andrea Esnaola, de quien no se tienen aún noticias. 

Durante todo el fin de semana, cientos de personas recorrieron la ciudad, desde la playa hasta los distintos terrenos baldíos, patios y sectores intransitables para cualquier vehículo, sin encontrar alguna señal de la mujer. Por eso, según indicaron desde la comisaría local, seguirán con los rastrillajes en todo el sector costero con perros traidos desde Vicente López especialmente entrenados para este tipo de tareas.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios