Mirá cómo una pareja usó a sus hijos para robar

En un video se puede ver cómo una pareja utilizó a sus dos hijos para robar en un local de ropa en Corrientes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
lunes, 20 de julio de 2015 · 22:22
El hecho ocurrió el jueves último en un comercio ubicado en calle Catamarca 780, de la ciudad correntina. En el robo intervinieron una pareja, un hijo adolescente y su pequeña hija de 7 años.

En la filmación se ve en lo que aparenta ser una simple compra familiar, pero luego el hombre en complicidad con su esposa colocan una camisa en un bolso.

"Después encontramos 6 perchas vacías escondidas debajo de la alfombra de uno de los probadores", comentó ”el propietario al diario Época. 

“"La mujer de aproximadamente 35 años nos había dado su tarjeta de esas de tipo social del Banco de Corrientes y quería usar para comprar acá pero no tenia fondos”", indicó.

La pareja y su hijo mayor se ubicaron de manera estratégica para complicar la visibilidad a los dueños del negocio, mientras la niña recorría el local, jugando. Luego la familia se retiró.

Aunque los dueños del local advirtieron lo ocurrido, la familia logró escapar. La denuncia fue realizada en la Comisaria Cuarta de Corrientes.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios