En La Matanza

Manejaba su auto y lo acribillaron

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:35
Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 22 años, a quien agredieron mientras se desplazaba a bordo de un automóvil. Este cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y los criminales lograron darse a la fuga.

Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los hampones y los móviles del ilícito, ya que se procura establecer si estos individuos obraron con fines de robo o si conocían al muchacho.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Cardozo, de 22 años. Trascendió que el brutal hecho se produjo en el cruce de 700 y 715, a 300 metros de la avenida Intendente Esteban Crovara, cuando los malvivientes atacaron a disparos al joven. Versiones obtenidas en el barrio sostienen que, en esos momentos, el muchacho viajaba en un VW Gol.

Se fugaron

De inmediato, los marginales se dieron a la fuga, escondiéndose en las calles de esa zona, en el oeste del conurbano provincial. Con rapidez, un grupo de consternados vecinos del lugar decidió socorrer al damnificado, quien luego tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de La Matanza, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (9ª de La Matanza) realizaron ayer una serie de diligencias en el lugar, para apresar a los responsables del asesinato y también para averiguar, fehacientemente, los móviles del crimen. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica

Comentarios