Cercado por la policía, ladrón se quitó la vida

Un grupo de malvivientes robó un vehículo. Cuando se escapaban, se tirotearon con efectivos de la Bonaerense. Tras la persecución, uno de ellos murió, otro fue detenido y, el tercero se escondió en una casa y se suicidó.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:35

Un infierno de balas conmocionó a los vecinos de la localidad bonaerense de Hurlingham. Tras una persecución, un delincuente fue abatido, otro se suicidó dentro de una casa al verse rodeado por los efectivos policiales y un tercer ladrón fue apresado.

El hecho ocurrió alrededor en la tarde del domingo, cuando los efectivos policiales observaron a tres hombres que circulaban en un Ford Focus robado. Los uniformados los quisieron identificar pero los malhechores, lejos de acatar las órdenes, se separaron.

Uno de los malandras sustrajo un Chevrolet Monza, por lo cual la policía comenzó la persecución por varias cuadras, generándose un primer tiroteo que causó mucho temor en el vecindario. Tras el fuego cruzado, el asaltante cayó abatido.

El segundo de los ladrones fue detenido mientras que el tercero de los hampones, al verse cercado por la fuerza de la ley, se introdujo en una casa sobre la calle Villarroel, quitándose la vida de un balazo en la cabeza.

Tras la intensidad del enfrentamiento, la policía secuestró los 2 autos, un chaleco antibalas, una escopeta y 3 pistolas.

"Un infierno”

Una vecina le contó a Crónica que "fue impresionante el tiroteo. Fue una lluvia de balas, creo que más de treinta tiros. Uno de los delincuentes se metió en la casa cuando lo rodearon y se suicidó”.

Mientras tanto, los investigadores policiales analizan en el prontuario de los hampones si cometieron robos en fecha reciente por la peligrosidad demostrada a lo largo de varias cuadras en que se extendió el tiroteo.
 
Fuente: Crónica 

Comentarios