Anciano liquidó a motochorro con un escopetazo

El hombre de 73 años le dio un escopetazo mortal a uno de los dos delincuentes que robaban un almacén en el piso inferior a su vivienda. El otro ladrón escapó. El septuagenario fue internado con una herida cortante en un brazo.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:35
En la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata, un valiente anciano de 73 años se convirtió en justiciero al matar a tiros de escopeta a uno de los dos motochorros que habían robado en el local que le alquila a un almacenero.

El incidente se registró el domingo a las 8.10, cuando los asaltantes ingresaron al negocio, en 47 y 160. Los malvivientes redujeron al comerciante, Maximiliano Maidana, de 45 años, encerrándolo en el baño.

El robo fue advertido por Juan Simer, de 73 años, quien reside en el primer piso del inmueble. Simer mató, de un certero tiro en el tórax, a uno de estos ladrones, identificado como Jeremías Julio Medina, de 19. El otro sujeto huyó a la carrera.

Policías de la comisaría 14ª de La Plata incautaron 350 pesos -sustraídos en el negocio-, una motocicleta Honda Biz negra y 2 armas blancas de 15 y 18 centímetros de hoja.

El anciano se encuentra internado en el Hospital Alejandro Korn, ya que fue acuchillado en un brazo y golpeado en la cabeza.

Fuente: Crónica 

Comentarios