En Entre Ríos

Tres muertos y siete heridos en un terrible accidente

Una mujer, su hija y su nieta perdieron la vida luego de que el auto en el que se trasladaban fuera embestido por una camioneta.
domingo, 19 de julio de 2015 · 11:45
Una mujer de 62 años, su hija y su nieta murieron, mientras que siete hombres resultaron heridos en un accidente ocurrido en la localidad entrerriana de Ceibas, en el departamento Islas de Ibicuy, informó la Policía.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 135 de la ruta nacional 12, donde un automóvil Peugeot 205 se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S10.

Voceros de la fuerza detallaron que las tres mujeres se trasladaban en el rodado de menor porte de norte a sur por la autovía.

Por causas que se trataban de establecer, el vehículo se desvió de carril, pasó por los canteros centrales de la autopista e impactó de frente contra la camioneta.

A raíz del choque, una niña identificada como Karen Robol (9) salió despedida del auto y golpeó contra el asfalto, lo que le provocó la muerte instantánea, en tanto que su madre, Bárbara Reynan, y la madre de ésta, Adriana Goris (62), fallecieron atrapadas en el interior del auto Renault.

La nena es hija del director de Deportes municipal de Chajarí y jugador de fútbol local, Fernando Robol, por lo que el presidente de la Liga de Fútbol de esa ciudad, Rogelio Zanandrea, suspendió la actividad futbolística de este fin de semana, incluyendo la fecha de la primera división y las inferiores.

En tanto, a raíz del accidente resultaron heridos el conductor de la camioneta, Luis Enrique Mannise (51), oriundo de Uruguay y domiciliado en Buenos Aires, a quien acompañaban su esposa de 53 años, que iba en la cabina, y cinco aspirantes de la Prefectura Naval de entre 19 y 24 años que se trasladaban en la caja.

Los siete ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde Mannise quedó internado en terapia intensiva, mientras que uno de los jóvenes resultó con lesiones graves y el resto de los ocupantes recibieron heridas de diversa consideración.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Federación, Islas de Ibicuy y de Ceibas, quienes señalizaron el lugar para realizar la asistencia al tránsito.

Asimismo, un ciudadano de origen japonés que se trasladaba en un auto Honda intentó esquivar a gran velocidad el tránsito asistido y terminó chocando una camioneta policial estacionada en la banquina, aunque no hubo lesionados.

 

Fuente: Crónica 

Comentarios