Paramédico acusado de abusar de sus tres hijos

El sujeto, que fue detenido, sometió sexualmente a las criaturas en, al menos, 14 oportunidades. Su pareja lo había denunciado en 2013.
domingo, 19 de julio de 2015 · 15:06
Autoridades policiales lograron detener a un paramédico depravado, por haber violado salvajemente a sus tres pequeños hijos, en una dramática situación que se descubrió en la localidad bonaerense de Merlo. Las actividades del enfermizo chacal fueron denunciadas por su esposa y a la vez progenitora de los nenes. Se estableció, de acuerdo a las investigaciones, que el individuo sometió sexualmente a los menores en al menos 14 oportunidades.

Los voceros revelaron que el individuo, 47 años, fue apresado por los pesquisas policiales del destacamento Pompeya, con apoyo de integrantes del área de Investigaciones, como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Médanos al 300.

Según los trascendidos, dicha denuncia se radicó en 2013, cuando la madre de las víctimas y a su vez pareja del sujeto resolvió concurrir a la comisaría de la Mujer y la Familia de Merlo, para describir la tremenda odisea que padecían las inocentes criaturas, que eran sometidas sexualmente por el brutal marginal.

De acuerdo al desarrollo de las labores investigativas, que incluyeron una serie de estudios periciales a los pibes damnificados, se comprobó que el despreciable agresor violó 14 veces en diversas oportunidades a los pequeños, hasta satisfacer sus bajos instintos. Por su parte, distintos especialistas en Derecho, consultados por "Crónica”, narraron que la situación del peligroso individuo se agrava como consecuencia de la ascendencia y el vinculo sanguíneo que mantenía con las víctimas.

Intervinieron en la citada causa la Unidad Funcional Nº 7 y el doctor Ricardo Julio Fraga, magistrado de Garantías Nº 2, del departamento judicial de Morón. Este último se encargó de disponer el allanamiento para detener al paramédico.

Fuente: Crónica

Comentarios