Una joven mató a otra delante de sus hijos

El sangriento episodio ocurrió en Rosario. Una joven de 23 años asesinó a otra de 24 de una certera puñalada en la puerta de su casa, donde estaban sus descendientes de 3 y 8 años. La sindicada como autora material es hija de un vendedor de drogas que había sido ultimado hace dos años.
sábado, 18 de julio de 2015 · 13:02

 
Una chica de 23 años asesinó a otra de 24 de una puñalada durante una discusión en un barrio de Rosario y por el hecho la policía busca a la sindicada agresora, que fue identificada, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró el jueves alrededor de las 18.30 en la vereda de una casa situada en Coulin al 2094, del barrio Matheu, de la zona sur de Rosario, consignaron voceros policiales. Aparentemente, la discusión se habría ocasionado por 

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, la agresora -que esta identificada y tiene 23 años- llegó al domicilio de Pamela Spinetti (24) en un auto color gris, acompañada por otra mujer, y tocó bocina para que saliera la víctima, a quien conocía.

Cuando salió, Spinetti mantuvo una fuerte discusión con la chica que la buscaba, quien en medio de la pelea extrajo un cuchillo y la apuñaló en el pecho, tras lo cual escapó en el auto con la otra persona que la acompañaba, añadieron los voceros.

La sindicada como autora material, según testigos que la vieron escapar de un auto, es hija de un vendedor de drogas que había sido ultimado hace dos años.

La víctima estaba con sus hijos de 8 y 3 años en el momento del certero ataque.

La víctima fue traslada por familiares al hospital zonal Roque Sáenz Peña, pero llegó muerta a raíz de una profunda herida de arma blanca que presentaba en la zona del pecho, indicaron los informantes.

La agresora y su acompañante permanecían prófugas esta mañana, mientras que el hecho es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabro.

Comentarios